Un adios de Anpita




Primavera 2008
---

hoy te quise
sólo por vos
sin darme cuenta
alterando un silencio
oculta en la esquina
con furia invisible
sólo por vos
advertí un presente
jalé el gatillo
guardé el recuerdo
ocupé el misterio
vencí mi calma
sólo por vos
fingí quererme
gozé tus ligas
alquilé una herida
escalé tus sueños
empeñé el vacío
sólo por vos
miré mis alas
salvé un secreto
ungí un te extraño
repetí un te quiero
pujé violenta
sólo por vos
destiño el cielo
tomo tu savia
reflejo un alivio
escupo un pasado
deformo tus senos
sólo por vos
confundo mis manos
araño tu rostro
repaso tu pelo
chupo tu sangre
rompo el reloj
sólo por vos
apago el minuto
mezclo saliva
ojeo tu vientre
cierro la puerta
disculpo a Dios
sólo por vos
lamo tus dedos
esquivo un olvido
respiro mi cama
cierro mis ojos
copio tu voz
sólo por vos
envuelvo la rabia
obro insensata
maltrato tu espalda
penetro tu boca
ocupo tu piel
sólo por vos
muerdo tu lengua
suplico tus lineas
empaño el espejo
odio mi cuerpo
baño mi sed
sólo por vos
apelo al enfado
separo tus piernas
asisto tus labios
mojo tu ombligo
muerdo tu olor
sólo por vos
rezo tus nalgas
lloro tus pasos
borro mi acento
llamo al destino
compro un adios
sólo por vos
me voy decidida
te llevo dentro
te dejo salva
me dejo en vos
aprieto la vida
oculta en la esquina
con furia invisible
jalo el gatillo
sola y sin vos