Apartada, clara, suspendida.



Invierno 1998
---

Que incómodo es el silencio sin vos
tan incómodo como buscar tus labios invisibles
sonriendo a la realidad
como tejer telarañas de placer
con recuerdos ajenos

que incómodo es el silencio sin vos
sin tu sonrisa
sin tu imagen de vos

como aturde este silencio lleno de cielos incoloros
de sombras buscando otros yo.

Me siento en algún lugar
dejo que el incómodo silencio me rodee con la oscuridad
de imágenes desconocidas
placeres desconocidos,
recuerdos ajenos de amores insobornables buscando sus amores insobornables
pero todo sigue igual

Que incómodo es el silencio sin vos.

Cierro mis ojos y paso a buscar tu imagen
de vos
tus labios que me sonríen
tiño los cielos con tus colores
dejo que tu sombra encuentre mi yo.

Me siento en algún lugar
me rodea tu imagen de vos
me consume el placer
de tu amor insobornable buscando mi amor insobornable
y ya no es un incómodo silencio

sólo por vos