Mujer


Día de la mujer (trabajadora)

Sepan disculpar la paradoja pero en este día deseo homenajear a la mujer con más Huevos de la Argentina.


8 de marzo 2010


Gracias Sra. K.K o Peroncha o Negra de mierda o Kretina o Con-chuda.
Gracias también en nombre de mis amigas que son tan Yeguas y Putas como Ud.,
gracias por desenmascarar a los Nobles poderes judiciales y legislativos,
gracias de mi amiguita Dignidad Perdida,
gracias de mi tía, la que un día desapareció del mapa y hoy se sabe por qué,
gracias de mi abue, la groncha que hoy extraña a su hija de una forma diferente y de mi otra abue, la moishe que espera justicia y además cobra una jubileta de ronga
-como dicen ellos-. Yo soy mezcla ¿sabe?,
gracias por el 101,
gracias de mi sobrinita Azul, la que hoy me habla de sexo sin ponerse colorada,
gracias de mi tío Cacho que maneja aviones de bandera,
gracias de mi casihermano -el dami- que ya no garpa el cable pa'ver fobal,
gracias de mi prima Micaela que por fin se pudo desgayolar de esa trampa que le llamaban AFJP,
gracias por su política exterior defendiendo la soberanía de Las Malvinas mientras otros legisladores, "pasean" por el Reino Unido vendiendo nuestra dignidad,
gracias de mi vieja, porque hoy me ve más feliz y esperanzada
y también gracias de mi viejo que recorrió el mundo rajando de los verde oliva -era dotor mi viejo, un buen tipo ¿sabe?- y que si hoy estuviera acá, no le digo que sería un "negro peronista" porque en mi familia no hay ninguno -¡cruz diablo!-, pero me la juego doña que él también la defendería hasta volverse a morir de otro infarto. Lo sé.
Aunque no sea la misma que la que donde nací, gracias doña Kris por la bandera, porque Ud. doña, la hace flamear orgullosa, porque yo nací en el primer mundo ¿sabe? en uno de los tantos rajes de mis viejos y por un momento pensé en irme para allá como la mayoría de mis goamis. Un toco de ellos se fueron pero ahora están volviendo de apoquito.
Somos tres hermanos y los tres nacimos en paises distintos. ¡Que bolonqui hicieron mis viejos ¿vió?!. Hoy lo podemos contar como si nada, dicen mis amigas, pero vivirla, es otra cosa, le aseguro.
Disculpe doña el desorden de mi blog pero mi amigo Ernesto que es psicólogo social y gay y que hoy reside en Méjico, me recomendó que haga lo que realmente sienta, que sea lo que me considero que soy, y yo doña, además de una joven hermosa soy extremadamente vulgar, rodeada de gente que me quiere muchísimo y ellos son como yo ¿sabe?, por eso mi blog es así de simple y llega a gente común que más le interesa la situación real que los debates entre "filósofos partidarios" que al fin y al cabo, sólo se entienden entre ellos y que no cambian sus "necesidades" ideológicas ni en pedo, salvo excepciones, claro. Es como el voto cantado ¿vió? Una los lee o los escucha y ya sabe lo que le van a contar. Empiezan la discusión nombrando a filósofos y se contestan con psiquiatras de mil años atrás que la gente no juna ni tiene porque conocerlos tampoco. Siento normalmente que cuando necesitan avalar sus dichos con frases de otros, es porque a esos dichos le faltan autoridad o aseveración propia. Falta de personalidad de la palabra diría una amiga mía. Otra cosa son los intelectuales de Carta Abierta, tipos que hablan clarito y a pesar de ser críticos, defienden este modelo sin que se les caiga los anillos. Además, debo ser sincera y quiero aclararle que la cabeza no me da para más que esto y hablando de sinceridad digamé doña , cuando lo desee, claro, ¿A quién recibirá Dios primero, a las sinceras o a las creyentes? ¿Me sigue?...


Disculpe tanta ignorancia, pero yo nunca fui al colegio ¿sabe? tampoco mi hermano y eso que mi vieja es maestra ¿vió?, pero me la rebusco igualmente, es una historia larga y que no viene al caso o sí lo viene porque Ud., sigue construyendo muchas escuelas, mientras otros las destruían, y los pibes algún día se lo agradecerán, y las madres de esos bepis, algunas explotadas, otras sin laburo y otras, que se yo, caminando la yeca ¿vió?
-conozco un pedazo de esas minas que se abren de gambas pa'darle de morfar a sus críos-
hoy reciben unos sopes, 136 creo ¿no? o 180 pero el gauchito debe ir al cole para ser un poquito mejor en el futuro.
Volviendo. Gracias de parte de mi hermanita que vive lejos, es relinda y lesbiana como yo ¿sabe?, y es maestra como mi vieja. Ella se quedó allá en el país del je t'aime porque se acostumbró a lastrar mejor y finoli y puede "ejercer la inmoralidad de ser distinta" más libremente que acá ¿sabe?, aunque ahora dice que allá es un bolonqui y que falta trabajo y que los franchutes se están avivando, como también los gallegos y en cualquier momento, como los griegos, salen a romper todo y la tengo a mi hermanita querida a mi lado acá, si, acá nuevamente en este país con "viento de cola", que no será tan bueno como Uruguay o Chile o Brasil como dicen los señores esos de la tele, pero es un país real y no virtual.
Antes que me olvide,
hoy me comuniqué con mi hermano que está paseando por Honduras con la buena de su mujer -ellos son "normales", no todo es gay en mi familia- y me contó que allá la quieren mucho ¿sabía?...
¿Por qué será que en latinoamérica la quieren más que acá? ¡No se ría por favor!...
También gracias porque ahora puedo escuchar en radio o ver programas en la tele que piensan parecido a mí. Antes no había ninguno o sí pero, en FM "truchas" y costaba lo que Ud. sabe, poder engancharlas. En la tele no había nada de nada y hoy por lo menos está canal Encuentro y 6.7.8 que para nosotras, las vulgares y que poco entendemos de política pero necesitamos de verdades, es genial, divertido, creíble y esclarecedor, que es lo principal.
Ahora cuando se implemente la nueva ley de radiodifusión cartón lleno doña, Ud. sabe lo que va a ser enterarse de la verdad. No veo la hora que llegue ese día. Me la imagino a doña Marinés hablando en la verdulería de aquellos que tanto le habían mentido. Hablando mal por supuesto, porque hoy hablar mal de los demás se convirtió en un deporte nacional a pesar de que nadie sabe ni entiende lo que dice y repiten las cosas que los medios les "informan".
Me imagino a miles de personas diciendo...¡pero mirá vos che que voludo que fui, como me engañó esa tipa de la tele, resultó ser que los hijos de esa eran hijos de otros, que turra!... Apuresé doña.
Me imagino la imaginación al poder, tantas cosas me imagino.
Me olvidaba, le dan las gracias los que laburan acá en el boliche, son varios y varias, no todos claro, -siempre hay alguno que opina diferente, aunque si todas "vaya género"- los que cambiaron sus caripelas y hoy vienen a laburar, no diría contentos, pero con más ganas, con más seguridad laboral.
Mi vieja es la dueña, si, la maestrita, ¿quien lo hubiese dicho hace treinta años atrás, no? -¡así es la vida doña!- y a ella no le gusta eso de andar rajando gente pa'ajustar la caja ¿vió?, ya nos pasó en otra época y esperamos no volver nunca más a ella. La época del sálvese quien pueda y sin anestesia. La época del individualismo feroz y que si uno estaba mal era por su propia culpa y no por la falta de un Estado protector, un Estado regulador como realmente debe ser su función.
Era un garrón ver tanta gente sin laburo. Nosotros estábamos bien igual, siempre estuvimos bien, quizá demasiado para este país de tantas desigualdades.
Me refiero a un garrón al corazón. A una se le da por sufrir por lo ajeno ¿vió? y a veces no sabe que carajo hacer para poder ayudar a los demás. Se te revuelven la tripas por tanta impotencia. Una lágrima, una herida del alma ¿vió?
Mi vieja es más fuerte que yo y tiene más cancha y cerebro para estas situaciones pero a mi se me daba por otra cosa ¿sabe?, me alejaba, volaba y como, me hacía mierda junto a unas amigas tan perdidas como yo ¿Ud. me entiende, no?
Otros amigos salían a chorear, estaban desmoralizados, no sentían el futuro como propio, era todo una cagada ¿vió? y hasta una amiga se me fué, se fue de mambo, un pique de más ¿sabe?, no la pudimos controlar, pobrecita la Clau se nos dió vuelta la puta madre ¡como la extraño doña! y encima en la lleca nos miraban como basuras,
¡Mirá a esas faloperas! decían...
¡Seguramente son las que robaron en ese lugar que salió en la tele!...
¡Si claro, mirá a esa morochita que carita que tiene!...
yo safaba a veces porque era rubia igual que mi vieja, pero la mayoría de mis amigos no eran rubios ¿sabe? y los engayolaban por portación de rostro.
bue, algunas personas recien ahora se están dando cuenta que somos generaciones de chicos que no vieron laburar a sus padres, no es mi caso claro, yo sólo le cuento lo que le pasaba a algunos pibes amigos.
Mucha gente gracias a Ud. doña se está dando cuenta porque muchos se falopeaban o robaban o se suicidaban, o mataban también porqué no decirlo, recién ahora. Y también porque muchos aún no pueden salir de ese garrón social.
Me voy doña. Mi novia - ¡uy! creo que me enamoré- necesita de mi presencia en una mesa, ella está siempre a mi lado, incluso cuando laburo ¿vió que lindo es estar enamorada?.
¡Ahdiscúlpeme, tápase los oídos un ratito nomás. Es sólo un toque luego vuelva. Por favor doña... Quisiera darle las gracias también a La Oposición y a los Medios -que al fin y al cabo son del mismo Partido y defienden los mismos intereses- que tanto la maltratan y tanto mienten. Si fuera por ellos, no tengo dudas, la historia sería la misma de siempre y no tendríamos más opción que seguir esperando que alguien venga a salvarnos de tanta injusticia social...
¡Ya está... volvé Kris!... ¡Uy! disculpe que la haya tuteado, es que usted ya forma parte del corazón del pueblo ¿sabe? hermosa...