diferente, cauta, generosa



Otoño 2008
---
Expresémoslo de otra manera.
Que sea tu piel la que me explique tus sentimientos, mientras mis manos hacen el resto.
Que la claridad de tu calor penetre en mí y se aloje, inmadura, impregnada de pureza.
Así, así mi amor, conociéndonos en cada centímetro de nuestros deseos, delirios y sudores, en cada silueta virginal.
Estás desnuda ante mí y ante la realidad que a cada instante brilla en nuestras pupilas.
El miedo, inquieto, no es parte de este momento -dejémoslo ir-.
Esos latidos que sentimos bajo el vientre, son labios que desean bajar mas allá en ese camino a la intimidad y estimular ese refugio de fuego entre nuestras piernas que nos reclaman, desmedidas. 
Me encanta que seas así, constante como el perfume en la memoria de los amantes.
Sos pequeña y rica mi amor, la creadora de mis palabras que nacen de vos y no de mí, temperatura agitada en nuestros cuerpos...
febril instante que dibujamos sólo por amor...